Sábado, 20 Diciembre 2014
Pastor Gustavo Sánchez

 

 

El pastor Gustavo Sánchez, nació el 6 de diciembre de 1975 en Ecuador y recibió a Jesús como su Señor y Salvador en 1998. En el año 2009 obtuvo una licenciatura “Teología y Biblia” en el Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios en la ciudad de Quito.

El 24 de abril de 2004 contrajo matrimonio con Patricia Duque, una mujer temerosa del Señor que ha sido de gran bendición para su vida y quien le apoya incondicionalmente en su ministerio.

La iglesia Cristiana Sion, que fundó junto con su esposa y que pastorean, nació en 2001 con la reunión de diez personas en estudios bíblicos en un laboratorio médico y desde entonces se ha extendido en bendecir a cientos de personas, su deseo ferviente es ser una iglesia influyente en la ciudad y el país, se dedica a cuidar del crecimiento espiritual de las personas a través de los grupos en casas y de los servicios dominicales.

El Pastor Gustavo tiene una definida pasión por las almas, el evangelismo, la predicación y enseñanza de la Palabra del Señor, así como su interés en llevar la presencia del Espíritu Santo a todas las naciones.

Hoy están trabajando juntos a tiempo completo en el ministerio con nuevos retos y desafíos hacia nuevos horizontes y nuevas etapas sabiendo que de Dios es la obra, Él la comenzó y la terminará hasta cuando el aparezca en gloria.

Heb.6:10 “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los Santos y sirviéndoles aún”

 

GALERÍA DE IMÁGENES